Eggertspiele

Preventa - Alma Mater - Español

$29.995
Eggertspiele

Preventa - Alma Mater - Español

$29.995

Alma Mater es un juego de corte eurogame diseñado por el estudio Acchittocca y que en esta ocasión se traslada de la gestión de trabajadados a la colocación de trabajadores y gestión de cartas.

Alma Mater se juega a lo largo de 6 rondas en cada una de las cuales los jugadores irán alternando acciones hasta que todos los jugadores hayan pasado. En ese momento se produce la fase de mantenimiento donde reactivaremos zonas, recuperaremos trabajadores, reactivaremos cartas y cobraremos algunos beneficios.

En nuestro turno, podremos realizar una acción colocando uno o varios trabajadores o podremos activar una de nuestras cartas.

Las acciones presentes en el tablero nos permitirán:

Coger dinero en función del número de trabajadores que utilicemos.
Comprar libros a otros jugadores o comprar libros amarillos.
Subir en el track de tecnología (track que nos dará beneficios cuando alcancemos ciertos tramos).
Comprar libros a la banca.
Ganar puntos de victoria a cambio de dinero.
Adquirir personajes que nos llevaremos a nuestro tablero individual (estos personajes nos podrán dar acciones exclusivas, beneficios pasivos o puntos de victoria).
Comprar cartas que nos servirán como acciones que no necesitarán trabajadores para ejecutarlas.

Además, hay 3 tipos de objetivos que si los logramos podremos reclamar sus beneficios y las habilidades pasivas de los personajes asociados.

Esta sería la base de un juego, que utiliza solo dos tipos de recursos (aunque los libros sean de varios colores) y un número de acciones muy contenidas que harán que la partida siempre vaya ajustada.

IMPORTANTE: Este producto esta en pre-venta, estará disponible en Chile en en el mes de Junio de 2021 según fabricante. Puedes abonar parte del producto (50% del valor total) y el restante se cancela al momento de llegar el producto a tienda o puedes cancelarlo en su totalidad.

Tanto el tiempo de llegada a Chile como el valor del juego podrían sufrir variaciones, lo que será informado oportunamente.

Only 0 units of this product remain

You might also be interested in: