Ravensburger

Preventa - Escape Puzzle El Observatorio 759 piezas

$5.995
Ravensburger

Preventa - Escape Puzzle El Observatorio 759 piezas

$5.995

¡Gracias a Ravensburger el fenómeno “Escape Room” se convierte en un puzzle! Puzzles y misterio se unen para aumentar la diversión. Este principio se basa en una variante completamente nueva del rompecabezas: el Escape Puzzle. Una vez que se han ensamblado todas las 759 piezas del puzzle, las habilidades de imaginación, intuición y deducción entran en juego. Lee la historia y construye el puzzle: la imagen real es ligeramente diferente de la que se muestra en la caja, las diferencias que encontraras son las primeras pistas para liberarte. Sumérgete en la imagen y busca la salida en la historia. A este punto, busca todas las pistas: las primeras son las diferencias ya encontradas, ¡atención a los bordes del puzle! Para aquellos que necesitan ayuda extra, el paquete incluye un código QR con algunas pistas.

IMPORTANTE: Este producto esta en pre-venta, estará disponible en Chile a partir Julio de 2021 según fabricante. Puedes abonar parte del producto (50% del valor total) y el restante se cancela al momento de llegar el producto a tienda o puedes cancelarlo en su totalidad.

Tanto el tiempo de llegada a Chile como el valor del juego podrían sufrir variaciones, lo que será informado oportunamente.

This product is currently unavailable. You may send us an inquiry about it.

You might also be interested in: