Maldito Games

Preventa - Lisboa - Español

$69.995
Maldito Games

Preventa - Lisboa - Español

$69.995

"Lisboa" es un juego de mesa sobre la reconstrucción de Lisboa después del gran terremoto de 1755.

El 1 de noviembre de 1755, Lisboa sufrió un terremoto de una magnitud estimada de 8,5 - 9,0, seguido por un tsunami y tres días de incendios. La ciudad fue casi totalmente destruida. El marqués de Pombal era entonces ministro de Asuntos Exteriores y el rey lo puso a cargo de la reconstrucción de Lisboa.

Los jugadores son miembros de la nobleza que aprovecharán su influencia en la reconstrucción y el desarrollo empresarial de la nueva ciudad. Trabajarás con los arquitectos para construir Lisboa de nuevo, con el marqués para desarrollar el comercio, y con el rey para abrir todos los edificios.

"Lisboa" se juega en un mapa real del centro de Lisboa. Durante la planificación del c´netrico proyecto se determinó previamente el tipo de negocio permitido en cada calle. El motor económico está impulsado por la riqueza del tesoro real, y este tesoro está controlado por las acciones de los jugadores en el juego, haciendo de cada partida una experiencia totalmente diferente.

Durante la partida, los jugadores programan audiencias para obtener favores en el comercio, la construcción y las aperturas. Los edificios emblemáticos marcan las tiendas, y las tiendas proporcionan ingresos a los jugadores. Los jugadores necesitan manejar la influencia, licencias de construcción, permisos de tienda, poder eclesiástico, trabajadores y dinero, y el costo de los trabajadores depende del prestigio de los jugadores.

1-4 jugadores

60-120 minutos

+12 años

IMPORTANTE: Este producto esta en pre-venta, estará disponible en Chile a partir de finales de Marzo de 2021 según fabricante. Puedes abonar parte del producto (50% del valor total) y el restante se cancela al momento de llegar el producto a tienda o puedes cancelarlo en su totalidad.

Tanto el tiempo de llegada a Chile como el valor del juego podrían sufrir variaciones, lo que será informado oportunamente.

This product is currently unavailable. You may send us an inquiry about it.

You might also be interested in: