Gibsons Puzzle

Preventa - Taller del Abuelo 1000pzas

$9.995
Gibsons Puzzle

Preventa - Taller del Abuelo 1000pzas

$9.995

Algunos lo llamarían caos organizado. Por si acaso se conservan latas viejas de pintura que se usaron por última vez hace años, latas oxidadas de tornillos y clavos, botellas de barniz y botes de masilla seca. Esta cueva de Aladdin, con sus propios olores especiales, virutas de madera y telarañas, es el paraíso del abuelo. Lamentablemente, esta maravillosa imagen está teñida de tristeza, porque esta es la última pintura de Michael Herring que se publica como un rompecabezas de Gibsons. Michael Herring falleció en agosto de 2010 y todos aquellos que han disfrutado de sus imágenes y rompecabezas durante muchos años extrañarán su estilo único de pintura. Para las piezas de los puzzles utilizamos cartón 100% reciclado, papel FSC y trabajamos con los mejores artistas de todo el mundo. Las piezas bellamente ilustradas están diseñadas para encajar perfectamente y sin rastro de polvo; de hecho, utilizamos las piezas de cartón más gruesas del mercado. Este puzzle es respetuoso con el medio ambiente y el planeta. Todo el mundo ama un rompecabezas Gibsons, incluso Su Majestad la Reina ha sido vista con uno.

IMPORTANTE: Este producto esta en pre-venta, estará disponible en Chile a partir Julio de 2021 según fabricante. Puedes abonar parte del producto (50% del valor total) y el restante se cancela al momento de llegar el producto a tienda o puedes cancelarlo en su totalidad.

Tanto el tiempo de llegada a Chile como el valor del juego podrían sufrir variaciones, lo que será informado oportunamente.

This product is currently unavailable. You may send us an inquiry about it.

You might also be interested in: