GenX

Preventa - Valeria Expansión: Reino de Cartas Refuerzos - Español

$11.995
GenX

Preventa - Valeria Expansión: Reino de Cartas Refuerzos - Español

$11.995

Valeria Reinos de Cartas, es un juego de 1 a 5 jugadores que les resultará familiar a cualquier fanático de los juegos de construcción de mazos. Las cartas que compres funcionarán en tu turno y también en el de los demás jugadores. En tu turno, tira dos dados y activa cartas de ciudadano con el resultado de cada tirada individual y la suma de ambos. Después de hacer dos acciones, pasa los dados. El jugador con más puntos de victoria al final de la partida, gana el juego.

La expansión Valeria – Reinos de Cartas: Refuerzos incluye nuevos Ciudadanos, Monstruos y Duques que añaden jugabilidad al reino de cada jugador para aumentar las jornadas de lucha. También incluye nuevas clases de cartas propias: Agentes, que permitirán activar poderosas acciones especiales en tu turno; Eventos, que suceden cuando ciertas cartas se agotan, o míticas Reliquias cargadas de habilidades arcanas.

IMPORTANTE: Este producto esta en pre-venta, estará disponible en Chile en en el mes de Julio de 2021 según fabricante. Puedes abonar parte del producto (50% del valor total) y el restante se cancela al momento de llegar el producto a tienda o puedes cancelarlo en su totalidad.

Tanto el tiempo de llegada a Chile como el valor del juego podrían sufrir variaciones, lo que será informado oportunamente.

Only 0 units of this product remain

You might also be interested in: