Maldito Games

Preventa - Herrlof - Español

$6.995
Maldito Games

Preventa - Herrlof - Español

$6.995

Durante la era vikinga, que se extendió aproximadamente desde el 800 hasta el 1050 d.C., Escandinavia se caracterizó por sus poderosos magnates (o jefes tribales) y reyes. El título de rey no era hereditario, sino que se ganaba en combate, y todos los magnates reconocían al dirigente como «el primero entre iguales».

Ahora, cuatro de ellos se han propuesto combatir por el Herrlof (la victoria y el prestigio ganados en la guerra).

¿Quién se convertirá en el próximo rey vikingo?

En este juego de bazas el objetivo es ser el primer jugador en alcanzar 50 puntos o más. Gana quien consiga más puntos. Para obtenerlos, tienes que ganar bazas y conseguir puntos adicionales. La partida dura como máximo 10 rondas, aunque en la mayoría de los casos los jugadores llegarán antes a los 50 puntos.

IMPORTANTE: Este producto esta en pre-venta, estará disponible en Chile a partir de Noviembre de 2021 según fabricante. Puedes abonar parte del producto (50% del valor total) y el restante se cancela al momento de llegar el producto a tienda o puedes cancelarlo en su totalidad.

Tanto el tiempo de llegada a Chile como el valor del juego podrían sufrir variaciones, lo que será informado oportunamente.

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar: