Osopark: The Bad News Bears - Ingles

$31.000

Osopark: The Bad News Bears - Ingles

$31.000

Osopark: The Bad News Bears contiene tres módulos separados que se pueden usar individualmente o junto con el juego base Bärenpark.

Un módulo contiene un conjunto de objetivos nuevos que se pueden barajar junto con los del juego base.

Un segundo módulo le permite agregar osos grizzly a su parque de osos, con las fichas de osos grizzly ocupando seis cuadrados en una sección del parque. Eso es bastante, ¿no? Bueno, para que tu parque crezca, ahora debes agregar una quinta sección de parque y llenarla para completar el juego. Esta expansión contiene cuatro nuevas secciones del parque, cada una con una puerta de salida para que los visitantes no se queden atrapados dentro de su parque para siempre.

Un tercer módulo contiene mosaicos del monorraíl delgados que comienzan con un valor de diez puntos y disminuyen a medida que los agrega a sus parques de osos. ¿Cómo se agrega un monorraíl? Primero, debes colocar fichas en tu parque que contengan espacio para un pilar, y debes colocarlas a la distancia adecuada. Una vez que tenga dos pilares en su lugar, tome la baldosa de monorraíl más alta y luego equilibre en los pilares. ¡Ahora todos pueden deslizarse por su parque mirando a los osos!

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.