Gibsons Puzzle

Prevent - Barcos a la Puesta del Sol 2x500pzas

$11.495
Gibsons Puzzle

Prevent - Barcos a la Puesta del Sol 2x500pzas

$11.495

A menudo el desconcierto se considera la actividad perfecta para relajarse y aumentar el bienestar. Con 2 rompecabezas de 500 piezas en la caja, estas imágenes te transportan a paz y tranquilidad. Hermosas puestas de sol se ciernen sobre los edificios y los barcos flotando en el agua, sobre una miríada de hermosos colores creados por los reflejos en el agua. Para las piezas de los puzzles utilizamos cartón 100% reciclado, papel FSC y trabajamos con los mejores artistas de todo el mundo. Las piezas bellamente ilustradas están diseñadas para encajar perfectamente y sin rastro de polvo; de hecho, utilizamos las piezas de cartón más gruesas del mercado.

IMPORTANTE: Este producto esta en pre-venta, estará disponible en Chile a partir Julio de 2021 según fabricante. Puedes abonar parte del producto (50% del valor total) y el restante se cancela al momento de llegar el producto a tienda o puedes cancelarlo en su totalidad.

Tanto el tiempo de llegada a Chile como el valor del juego podrían sufrir variaciones, lo que será informado oportunamente.

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar: