Gibsons Puzzle

Preventa - Las Marcas Construyeron Inglaterra 1000pzas

$9.995
Gibsons Puzzle

Preventa - Las Marcas Construyeron Inglaterra 1000pzas

$9.995

Durante los últimos 50 años, Robert Opie ha estado encontrando las piezas que componen el gigantesco rompecabezas de la historia social británica. Su colección está en el Museo de Marcas en Notting Hill en Londres, donde las exhibiciones dan una idea de la evolución de la cultura y el estilo de vida desde la época victoriana. El enfoque principal se ha centrado en productos envasados ​​para el consumidor, desde patatas fritas, dulces y cereales para el desayuno hasta bebidas, galletas y jabón en polvo. El puzzle "The Brands That Built Britain" es de 1000 piezas con algunas de las marcas favoritas de los ingleses que aún existen en la actualidad. Será un placer hacer este viaje por el camino de la memoria mientras reconstruyes los envases antiguos de marcas como OXO cubes, Kellogg's, Marmite y McVitie's. Para las piezas de los puzzles utilizamos cartón 100% reciclado, papel FSC y trabajamos con los mejores artistas de todo el mundo. Las piezas bellamente ilustradas están diseñadas para encajar perfectamente y sin rastro de polvo; de hecho, utilizamos las piezas de cartón más gruesas del mercado. Este puzzle es respetuoso con el medio ambiente y el planeta. Todo el mundo ama un rompecabezas Gibsons, incluso Su Majestad la Reina ha sido vista con uno.

IMPORTANTE: Este producto esta en pre-venta, estará disponible en Chile a partir Julio de 2021 según fabricante. Puedes abonar parte del producto (50% del valor total) y el restante se cancela al momento de llegar el producto a tienda o puedes cancelarlo en su totalidad.

Tanto el tiempo de llegada a Chile como el valor del juego podrían sufrir variaciones, lo que será informado oportunamente.

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar: