Lookout Games

Preventa - Llamaland - Español

$17.495
Lookout Games

Preventa - Llamaland - Español

$17.495

Tantas colinas y montañas en los alrededores hace que ser granjero no sea tarea fácil. Sin embargo, cultivar patatas, maíz y cacao es tu verdadera pasión. El paisaje silvestre es de una belleza espectacular, y está… ¿¡lleno de llamas!?

Siembra tus campos de cultivo en alturas de vértigo para conseguir las ansiadas cartas de Llama. Con ellas, podrás colocar Llamas en tu tablero de jugador y sumar puntos de victoria al final de la partida. Presta atención a los objetos para sumar puntos de victoria adicionales antes que tus oponentes, ¡y no dudes en pedir ayuda a los campesinos de la zona! El granjero que consiga la mejor cosecha será el ganador.

IMPORTANTE: Este producto esta en pre-venta, estará disponible en Chile a partir de Octubre de 2021 según fabricante. Puedes abonar parte del producto (50% del valor total) y el restante se cancela al momento de llegar el producto a tienda o puedes cancelarlo en su totalidad.

Tanto el tiempo de llegada a Chile como el valor del juego podrían sufrir variaciones, lo que será informado oportunamente.

Only 12 units of this product remain

You might also be interested in: