Fantasy Flight Games

Preventa - Marvel Champions Génesis Mutante - Español

$18.995
Fantasy Flight Games

Preventa - Marvel Champions Génesis Mutante - Español

$18.995

El mundo siempre necesita héroes. Para conseguir una paz verdadera, hay momentos en los que tenemos que dejar de lado nuestras diferencias y centrarnos en hacer lo correcto. Eso es exactamente lo que hace la Patrulla-X, y su historia gira en torno a la lucha por proteger un mundo que les odia y les teme.

¡Fantasy Flight Games se complace en anunciar Génesis mutante, la quinta expansión de Campaña para Marvel Champions: El juego de cartas!

¡Con esta expansión, la Patrulla-X por fin llega a Marvel Champions! Enfréntate a los enemigos clásicos de la Patrulla-X, como Dientes de Sable, los Centinelas y el mismísimo amo del magnetismo, Magneto. Esta expansión trae 5 escenarios completamente nuevos, y al igual que en las expansiones anteriores, puedes jugar cada uno de estos escenarios individualmente o como parte de una campaña más grande. Y con la extraordinaria variedad de nuevos conjuntos de Encuentros modulares que se incluyen, se abren multitud de oportunidades para enriquecer todas tus partidas de Marvel Champions. Además, Génesis mutante también da inicio a una nueva oleada de Héroes jugables para este juego, empezando por dos icónicos miembros de la Patrulla-X: Coloso y Gatasombra, ambos con mazos totalmente pregenerados y listos para jugar nada más sacarlos de la caja.

Enemigos excepcionales

La Patrulla-X tiene una larga lista de enemigos contra los que ha luchado a lo largo de los años, y en la campaña de Génesis mutante se enfrentan a varios de ellos. La historia comienza con la Patrulla-X intentando frustrar un plan de asesinato perpretado por el agresivo Dientes de Sable (Génesis mutante, 60).

En este escenario tendrás que proteger al senador Robert Kelly (Génesis mutante, 66) de Dientes de Sable. Cuando llegas a la escena, Kelly ya está siendo Acosado por Dientes de Sable (Génesis mutante, 63B), por lo que tendrás que Buscar al senador (Génesis mutante, 65A) lo más rápido posible para Proteger al senador (Génesis mutante, 65B) del ataque del Villano.

CONTENIDO
273 cartas

IMPORTANTE: Este producto esta en pre-venta, estará disponible en Chile a partir de Septiembre de 2022 según fabricante. Puedes abonar parte del producto (50% del valor total) y el restante se cancela al momento de llegar el producto a tienda o puedes cancelarlo en su totalidad.

Tanto el tiempo de llegada a Chile como el valor del juego podrían sufrir variaciones, lo que será informado oportunamente.

Only 14 units of this product remain

You might also be interested in: