Maldito Games

Space Base Expansión Estación de Mando - Español - Preventa

$21.495
Maldito Games

Space Base Expansión Estación de Mando - Español - Preventa

$21.495

¡Te damos la bienvenida a tu nueva Estación de Mando, Capitán!
Tras los sucesos referentes al Tímido Plutón, dos nuevas áreas han quedado disponibles dentro del espacio conocido. ¡El almirante ha ascendido a dos nuevos capitanes para que comanden las bases espaciales y gestionen sus sectores en dichas áreas!
La expansión Space Base™: Estación de Mando permite participar a dos jugadores más en tus partidas de Space Base™. ¡Ahora hasta seis o siete capitanes competirán por el ascenso al rango de almirante de la Flota de las N.U.T.! En el interior encontrarás 2 tableros de jugador, 2 conjuntos de marcadores de recurso, más cartas de Nave y contenidos adicionales paraequilibrar y dinamizar estás partidas de mayor escala.
Esta es una expansión para Space Base™. Necesitarás una copia del juego básico de Space Base™ para usar el contenido de esta caja. Y para que las partidas de 6-7 jugadores que ofrece esta expansión sean aún mejores, añade la expansión de Saga 1 de Space Base™: El Despertar del Tímido Plutón.

2-7 jugadores 

60 minutos 

14+ años

IMPORTANTE: Este producto esta en pre-venta, estará disponible en Chile a partir de finales de Marzo de 2021 según fabricante. Puedes abonar parte del producto (50% del valor total) y el restante se cancela al momento de llegar el producto a tienda o puedes cancelarlo en su totalidad.

Tanto el tiempo de llegada a Chile como el valor del juego podrían sufrir variaciones, lo que será informado oportunamente.

This product is currently unavailable. You may send us an inquiry about it.

You might also be interested in: