Maldito Games

Preventa - WESTERN LEGENDS: DINERO SUCIO - Español

$17.995
Maldito Games

Preventa - WESTERN LEGENDS: DINERO SUCIO - Español

$17.995

Convertirse en leyenda requiere coraje, astucia y cierta dosis de suerte.

El inconveniente es que no eres el único que pretende forjarse una reputación. Por lo tanto, has de estar dispuesto a arriesgarlo todo, cada dólar ganado con tanto esfuerzo, cada gota de sangre, para escribir tu nombre en los anales de la historia.

Western Legends: Dinero Sucio es la segunda gran expansión para Western Legends. ¡Explora el nuevo contenido con un nuevo grupo de personajes y objetos! El dado de riesgo ofrece nuevas oportunidades a los jugadores osados… con el riesgo de lesiones. El sistema de historia legendaria añade una serie de cartas de historia más temáticas y atractivas que te ayudarán a sumergirte en el mundo de Western Legends.

Ahora puedes adquirir escrituras de las localizaciones y por primera vez también puedes comprar objetos legendarios al mercader ambulante.

Para jugar con Western Legends: Dinero Sucio se requiere una copia de Western Legends y Western Legends: Sube la apuesta.

    Cantidad de jugadores

    2-6

    Tiempo de juego

    60-90 Minutos

    Edad

    14+

    Ranking BGG

    8.3

    IMPORTANTE: Este producto esta en pre-venta, estará disponible en Chile a partir de Septiembre de 2022 según fabricante. Puedes abonar parte del producto (50% del valor total) y el restante se cancela al momento de llegar el producto a tienda o puedes cancelarlo en su totalidad.

    Tanto el tiempo de llegada a Chile como el valor del juego podrían sufrir variaciones, lo que será informado oportunamente.

    Only 2 units of this product remain

    You might also be interested in: