Maldito Games

Preventa - Pendulum - Español

$29.495
Maldito Games

Preventa - Pendulum - Español

$29.495

Cuando los dioses crearon el mundo, Dünya (Deun-ya), no establecieron ningún orden. La violencia impuso su reinado y solo los fuertes lograban sobrevivir con desesperación. Esta fue la Edad del Caos.

Los dragones acumularon un poder aterrador y, finalmente, se alzaron sin oposición y reclamaron el dominio sobre Dünya. Instauraron un orden en el mundo, aunque fue uno de sufrimiento y miseria. Esta fue la Edad de la Oscuridad.

En Pendulum, cada jugador es un poderoso noble que compite para suceder al Rey Eterno como el legítimo regente de Dünya. Cada noble es único. Los jugadores imparten órdenes a sus Trabajadores, ejecutan Estratagemas y expanden las Provincias de su dominio en tiempo real para obtener recursos y Votos, y ascender en los cuatro medidores de victoria: Poder, Prestigio, Popularidad y Logros Legendarios. ¡Utiliza tu tiempo sabiamente, ya que el jugador que se muestre más apto para gobernar durante el Consejo final será proclamado nuevo Rey Eterno!

Pendulum es un juego de estrategia en tiempo real sin turnos para 1-5 jugadores. Los jugadores deben emplear el tiempo real como un recurso en la gestión de su estrategia para aventajar a sus oponentes, invirtiendo ese tiempo en diferentes tipos de acciones y equilibrándolo con el tiempo dedicado a planificar y analizar. ¡Actuar más rápido no siempre será lo mejor! El ganador será el jugador que gestione e invierta su tiempo de manera más efectiva, no el jugador que actúe más deprisa.

Cantidad de jugadores

1-5

Tiempo de juego

60-90 Minutos

Edad

12+

Ranking BGG

6.7

IMPORTANTE: Este producto esta en pre-venta, estará disponible en Chile a partir de Noviembre de 2021 según fabricante. Puedes abonar parte del producto (50% del valor total) y el restante se cancela al momento de llegar el producto a tienda o puedes cancelarlo en su totalidad.

Tanto el tiempo de llegada a Chile como el valor del juego podrían sufrir variaciones, lo que será informado oportunamente.

Only 0 units of this product remain

You might also be interested in: