2 Tomatoes

Preventa - Root: Caja Pack Vagabundo - Español

$5.495
2 Tomatoes

Preventa - Root: Caja Pack Vagabundo - Español

$5.495

Pack de 7 meeples adicionales para el juego de mesa Root.

Bajo su tiránico gobierno, muchas criaturas del bosque se han unido. Esta Alianza buscará fortalecer sus recursos y acabar con la preponderancia de los Gatos. En este esfuerzo, la Alianza puede contar con la ayuda de los vagabundos errantes que pueden moverse por los caminos más peligrosos del bosque. Aunque algunos pueden simpatizar con las esperanzas y los sueños de la Alianza, estos vagabundos tienen la edad suficiente para recordar a las grandes aves de presa que una vez controlaron los bosques.

Mientras tanto, en el borde de la región, la orgullosa y retorcida Eyrie ha encontrado un nuevo comandante al que esperan que lleve a su facción a recuperar sus antiguos derechos de nacimiento. El escenario está listo para una confrontación que decidirá el destino del gran bosque. Depende de los jugadores decidir qué grupo finalmente echará raíces.

Root representa la evolución de los juegos de mesa de diseño asimétrico. Al igual que Vast Las Cavernas Cristalinas, cada jugador en Root tiene capacidades únicas y una condición de victoria diferente. Ahora, con la ayuda de magníficas cartas de múltiples usos, un diseño verdaderamente asimétrico nunca ha sido más accesible.

Explora el tablero, lucha contra otras facciones y trabaja para lograr tu objetivo oculto. En Root, los jugadores manejan la narrativa, y las diferencias entre cada rol crean un nivel de interacción y rejugabilidad sin parangón.

IMPORTANTE: Este producto esta en pre-venta, estará disponible en Chile a partir Septiembre de 2021 según fabricante. Puedes abonar parte del producto (50% del valor total) y el restante se cancela al momento de llegar el producto a tienda o puedes cancelarlo en su totalidad.

Tanto el tiempo de llegada a Chile como el valor del juego podrían sufrir variaciones, lo que será informado oportunamente.

This product is currently unavailable. You may send us an inquiry about it.

You might also be interested in: