Sit Down!

Sushi Dice - Español

$16.141 $18.990
Sit Down!

Sushi Dice - Español

$16.141 $18.990

*Sólo los más rápidos y meticulosos cocineros se unirán a la prestigiosa élite de chefs de sushi. Para formar parte de este selecto grupo, debes lanzar los dados y preparar platos de sushi más rápido que tus oponentes y además, señalar hasta el más mínimo error de tus adversarios*

Sushi Dice es un juego de dados de juego rápido en el que los jugadores compiten cara a cara para completar un plato de sushi primero, y los lados de los dados representan la comida utilizada en la composición del sushi.

En cada turno, se revelan tres cartas en el centro de la mesa, y dos jugadores compiten con seis dados cada uno, tirando los dados de forma simultánea y continua para intentar hacer coincidir uno de los platos primero. Puedes apartar los dados que quieras conservar, pero si uno de los jugadores se da cuenta de que su oponente ha lanzado un símbolo de Yuck (antes de que el oponente pueda volver a tirarlo), entonces puede gritar "¡Yuck!" y obligar a ese jugador a volver a tirar los dados que haya dejado a un lado. Si un jugador no activo nota que ambos jugadores tienen un símbolo de Yuck al mismo tiempo, puede gritar "¡Chop!" y eso termina su turno inmediatamente, y los dados pasan a los siguientes jugadores.

Quien complete un plato primero se queda con esa carta, y el primer jugador que recolecte 4-6 cartas (dependiendo del número de jugadores) gana.

Cantidad de jugadores

2-6

Tiempo de juego

20 Minutos

Edad

7+

Ranking BGG

Party 443.

Sólo los más rápidos y meticulosos cocineros se unirán a la prestigiosa élite de chefs de sushi. Para formar parte de este selecto grupo, debes lanzar los dados y preparar platos de sushi más rápido que tus oponentes y además, señalar hasta el más mínimo error de tus adversarios.

This product has run out of stock. You may send us an inquiry about it.

You might also be interested in: