Maldito Games

Preventa - Vinhos Edición Deluxe - Español

$82.995
Maldito Games

Preventa - Vinhos Edición Deluxe - Español

$82.995

El estratégico arte de la elaboración de vinos refinados

¡Es hora de descorchar las botellas elegantes! Vinhos (término portugués que significa «vinos») es un juego sobre gestión económica y elaboración de vino. Desarrollarás tus fincas con viñedos y bodegas con el fin de producir vinos de la más alta calidad para venderlos, lo que te otorgará beneficios y puntos de victoria.

La partida se desarrolla durante 6 años mientras tratas de expandir tus negocios en las distintas regiones de Portugal. Contrata a enólogos expertos y agricultores competentes para aumentar la calidad de tus vinos, pero presta atención a los cambios del clima, ya que afectarán a la producción al comienzo de cada año.

El clásico juego de Vital Lacerda recibe un tratamiento de lujo por parte de Eagle Gryphon Games. El mismo equipo que editó The Gallerist se ha reunido de nuevo para ofrecer esta nueva e impresionante edición, que aporta originales y emocionantes mecánicas a este popular y estratégico juego.

Esta nueva edición presenta ilustraciones de Ian O’Toole completamente originales y un conjunto de reglas mejorado. Decide qué cara del tablero quieres usar según la versión del juego que te apetezca degustar: ¿prefieres un Reserva de 2010 original o la nueva versión Añada Especial de 2016?

Incluye: Las expansiones Islas, Connoisseur, Sala de catas y Expertos.

Cantidad de jugadores

1-4

Tiempo de juego

60-135 Minutos

Edad

14+

Ranking BGG

Strategy 65, Overall 122.

Protectores

63.5x88 (18u).

IMPORTANTE: Este producto esta en pre-venta, fecha de llegada Mayo de 2022. Puedes abonar parte del producto (50% del valor total) y el restante se cancela al momento de llegar a tienda o puedes cancelarlo en su totalidad.

Tanto el tiempo de llegada a Chile como el valor del juego podrían sufrir variaciones, lo que será informado oportunamente.

Only 0 units of this product remain

You might also be interested in: