Habba

Rhino Hero - Español

$10.990
Habba

Rhino Hero - Español

$10.990

Rhino Hero, es un juego de mesa para niños. El editor, Haba, recomienda el juego a partir de los 5 años, pero en Boardgamegeek la comunidad lo aconseja a partir de los 4. Y ¡Bien que lo aconseja! Este divertidísimo juego está situado en la segunda posición entre los juegos para niños de Boardgamegeek y el 117 en categoría familiar.

Super Rino Rhino Hero tiene una ambientación basada en que somos un rinoceronte metido a superhéroe. Para realizar nuestra ardua tarea deberemos escalar a los edificios más altos para poder divisar a los malhechores. Pero claro, pesamos varias toneladas y deberemos andar con sumo cuidado para poder llegar a lo alto de los edificios.

Los jugadores comienzan la partida con 5 cartas de tejado y toman turnos para añadir muros y tejados a un edificio. En un turno, primero se añaden muros al tejado y luego se elige una carta de la mano para poner uno nuevo. Cada carta de tejado tiene unos símbolos que indican donde deberá poner el siguiente tejado. Adicionalmente, algunas cartas fuerzan a los jugadores a realizar acciones especiales como poner un doble tejado, cambiar la dirección del juego o mover a Super Rino a una localización en concreto.

El primer jugador que se deshaga de todas sus cartas gana la partida, pero hay otra opción: si un jugador derriba la torre de cartas pierde automáticamente y el participante con menos cartas en su mano será el ganador. Esta idea es fabulosa porque asegura que nadie se queda mirando.

Super Rino es un juego maravilloso para niños, que disfrutarán como enanos haciendo subir a este original superhéroe pero lo mejor es que los adultos también lo pasarán bomba. ¿Dispuesto a atrapar bandidos?

Edad

+10

Idioma

Español

Cantidad de Jugadores

De 2 - 5 Jugadores

Duración

De 5 a 15 minutos

Medidas

Alto(12cm) Ancho(2cm) Largo(9cm)

Contenido

  • 31 Tejados (Cartas de Acción)
  • 28 paredes
  • 1 cimiento (Carta de Inicio)
  • 1 SuperRino
  • 1 Instrucciones del juego
Only 14 units of this product remain

You might also be interested in: