GenX

Covenant - Español

$23.990
GenX

Covenant - Español

$23.990

Covenant El Pacto es un juego de cartas de 3 a 5 jugadores. La Muerte ronda por la ciudad encarnada por un personaje del juego, el asesino. El objetivo de los jugadores es encontrar a ese asesino y acabar con él antes de que sea el asesino quien los encuentre. Si al acabar la noche el asesino está en tu distrito, habrás muerto.

Tu objetivo es por tanto que el asesino no acabe en tu distrito y acumular además más puntos que los demás para ser nombrado heredero a la corona. Para conseguirlo, juegas personajes de tu mano, distribuyéndolos en tu distrito. Tendrás que saber aprovechar sus habilidades y expulsar de tu zona a cualquier personaje que te resulte sospechoso. Podrás realizar pesquisas por la ciudad para averiguar quienes son inocentes.

Covenant El Pacto es de esos juegos en los que la angustia de la muerte está presente en cada ronda. Las partidas duran de 30 a 45 minutos. Una de las cosas que más nos ha gustado del juego han sido sus terroríficas ilustraciones a cargo de Pérez Corbella.

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar: