En Design Town vamos a tener que ir adquiriendo cartas de una reserva general e irlas añadiendo a nuestro de robo. En nuestro turno iremos sacando cartas de nuestra mano y aplicando los efectos que en ellas van apareciendo. Conforme vayamos jugando cartas podrán pasar diferentes situaciones que harán que nuestro turno termine inmediatamente, o por el contrario, podremos plantarnos nosotros mismos.
Veamos como se prepara una partida. Separaremos las cartas por nombre, y las pondremos todas por el lado frontal en pilas bocarriba. Cabe destacar que el lado frontal es aquel que tiene en su parte inferior izquierda el símbolo de una bombilla, y el reverso de la carta es aquel que tiene en la parte inferior izquierda el icono de una R con unas flechas.
De la pila de cartas de Zona Residencial, repartimos 5 a cada jugador. 4 de ellas las mantendremos en la mano por la parte frontal de la carta (Zona Residencial), y 1 de ellas por su reverso (Apartamento). Las restantes cartas de este mazo se van a la caja.
Luego, de cada una de las otras pilas, cada jugador cogerá 1 carta de cada mazo y la llevará a su mano.
A continuación, y para terminar, en función del número de jugadores que haya, quitaremos cartas o no de las pilas (para 4 jugadores no quitamos cartas. Para 3 jugadores quitamos 1 carta de cada pila, y para 2 jugadores quitamos 2 cartas de cada pila).
Detalles del Producto
Edad
+10 años
Idioma
Español
Cantidad de Jugadores
1 a 4
Medidas
Altura (18cm) Largo (13cm) Ancho (4cm)
Contenido
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.