Maldito Games

Incomodos Invitados - Español - Preventa

$36.990
Maldito Games

Incomodos Invitados - Español - Preventa

$36.990

Efectivamente ya llega la cuarta edición del fabuloso Incómodos Invitados y esta edición cuenta con mejoras como:

- Rediseño de pantallas, ahora tipo tríptico
- Hojas de seguimiento más grandes y a doble cara
- Nuevo diseño de cartas
- Inserto mejorado
- Reglamento más grande

Y algún detalle más, que hace de ésta, una edición mucho más atractiva.

Incómodos Invitados es un fantástico juego de deducción y misterio. Podríamos decir que es el hermano mayor del Cluedo, ya que parte de su esencia pero alcanzando un nivel de deducción superior. Si eso fuera poco, gracias a su novedoso sistema de creación de partidas, la rejugabilidad está garantizada ya que el número de soluciones distintas es de miles. Cada una de ellas recrea de manera totalmente distinta la noche en el que el Sr. Walton fue asesinado. No nos da ninguna pena, el señor Walton no era precisamente una gran persona, aunque tampoco merecía morir.

Walton era el dueño de una de las fortunas más grande del país. Seguramente tanto su magnífico olfato para cualquier tipo de negocio, como la falta de escrúpulos para llevarlos a cabo, tuviesen mucho que ver con ello.

El dinero le dio poder, y esto podría ser lo que le convirtió en un ser ególatra, tirano y mezquino. Realmente esta suposición no es del todo correcta; él ya era todas esas cosas mucho antes de alcanzar su estatus. Si a esto le añadimos un ácido sentido del humor y una patológica afición por las bromas crueles y el sarcarmos, ya podemos imaginarnos que los enemigos del Sr. Walton no eran pocos.

IMPORTANTE: Este producto esta en pre-venta, estará disponible en Chile a partir de finales de Diciembre de 2020 según fabricante. Esta es una preventa de stock limitado, hasta el Domingo 15 de Noviembre.

Tanto el tiempo de llegada a Chile como el valor del juego podrían sufrir variaciones, lo que será informado oportunamente.

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar: