2 Tomatoes

Preventa - Pack de Actualización Root Base

$4.495
2 Tomatoes

Preventa - Pack de Actualización Root Base

$4.495

Actualiza Root base con los componentes siguientes para que estén de acuerdo con la última versión de las reglas según la 5edición USA.

4 tableros de facción
– Librito Ley de Root: Expandido con las reglas de las 2 facciones de la expansión Los Subterráneos, las reglas para decidir qué facciones usar, las reglas de variantes y tableros, y los contenidos de las diferentes cajas.
– Librito Aprende a Jugar: Mejorado y actualizado.

Los cambios en el juego básico
Los jugadores que ya cuenten con Root o Los Ribereños podrán actualizarlos a las nuevas reglas mediante los Packs de Actualización. Cada uno consta de sus cuatro tableros correspondientes y de las guías de Aprende a Jugar. El del juego básico incluye, también, la nueva Ley de Root.

No son necesarios si se adquieren ahora, puesto que ya cuentan con las nuevas reglas. Empezando por los cambios en las caja básica, 2Tomatoes confirma que se notarán tanto en las reglas como en los componentes.

La Ley de Root ahora ocupa un mayor número de páginas al incluir todas las facciones de juego (expansiones incluidas) y las variantes. Concretamente, 16. El tutorial pasa a ser un libreto de 20 páginas. Se han modificado la guía de Aprende a Jugar y los tableros, debido a los cambios con El Vagabundo.

Cuando se encuentre en un claro donde se resuelva un efecto que retire todas las piezas de ahí, deberá destruir tres objetos. Queda reflejado en todos los elementos del juego, incluido en su tablero. Aprovechando la ocasión, se han introducido mejoras en los otros, para que los conceptos más complejos se entiendan mejor.

IMPORTANTE: Este producto esta en pre-venta, estará disponible en Chile a partir Julio de 2021 según fabricante. Puedes abonar parte del producto (50% del valor total) y el restante se cancela al momento de llegar el producto a tienda o puedes cancelarlo en su totalidad.

Tanto el tiempo de llegada a Chile como el valor del juego podrían sufrir variaciones, lo que será informado oportunamente.

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar: