Maldito Games

Preventa - ARK NOVA - Español

$35.995
Maldito Games

Preventa - ARK NOVA - Español

$35.995

En Ark Nova, planificarás y diseñarás un zoológico moderno y científicamente administrado. Con el objetivo final de poseer el establecimiento zoológico más exitoso, construirás recintos, alojarás animales y apoyarás proyectos de conservación en todo el mundo. Los especialistas y los edificios únicos lo ayudarán a lograr este objetivo.

Cada jugador tiene un conjunto de cinco cartas de acción para gestionar su juego, y el poder de una acción está determinado por la ranura que ocupa actualmente la carta. Las cartas en cuestión son:

TARJETAS: permite obtener nuevas tarjetas de zoológico (animales, patrocinadores y tarjetas de proyectos de conservación).

CONSTRUIR: permite construir recintos, quioscos y pabellones estándar o especiales.

ANIMALES: permite acomodar animales en su zoológico.

ASOCIACIÓN: permite a los trabajadores de su asociación realizar diferentes tareas.

PATROCINADORES: permite jugar una carta de patrocinador en su zoológico o recaudar dinero.

255 cartas con animales, especialistas, recintos especiales y proyectos de conservación, cada uno con una habilidad especial, son el corazón de Ark Nova. Úsalos para aumentar el atractivo y la reputación científica del zoológico y acumular puntos de conservación.

IMPORTANTE: Este producto esta en pre-venta, estará disponible en Chile a partir de Junio de 2022 según fabricante. Puedes abonar parte del producto (50% del valor total) y el restante se cancela al momento de llegar el producto a tienda o puedes cancelarlo en su totalidad.

Tanto el tiempo de llegada a Chile como el valor del juego podrían sufrir variaciones, lo que será informado oportunamente.

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar: