Maldito Games

Pret a Porter - Español - Preventa

$59.990
Maldito Games

Pret a Porter - Español - Preventa

$59.990

Así se nos presenta este Prêt-à-Porter, un diseño de Piotr Haraszczak (Neuroshima Tactics) y el famoso Ignacy Trzewiczek (Imperial Settlers, Robinson Crusoe). El juego se publicó en 2010 de la mano de Portal Games (como no podía ser de otra forma), primero en una edición en polaco y, un año después, una segunda en inglés. En 2019 se publicó la tercera edición. De las ilustraciones se encargan Mariusz Gandzel (Basilica), Tomasz Jedruszek (Imperial Settlers, Neuroshima Hex!), Michał Oracz (Stronghold, The New Era) y Darek Zabrocki (Alien vs Predator: The Hunt Begins), y de la tercera se ocupa Kwanchai Moriya (Dinosaur Island, Cryptid).

El juego se encuentra publicado en nuestro país en una versión en español por Maldito Games (en la tercera edición hay cierta dependencia del idioma en las cartas, aunque la simbología es redundante). Permite partidas de 2 a 4 jugadores, con una edad mínima sugerida de 10 años y una duración aproximada de 90 minutos

IMPORTANTE: Este producto esta en pre-venta, estará disponible en Chile a partir de finales de Febrero de 2020 según fabricante. Esta es una preventa de stock limitado, hasta el Domingo 6 de Diciembre.

Tanto el tiempo de llegada a Chile como el valor del juego podrían sufrir variaciones, lo que será informado oportunamente.


Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar: