Maldito Games

Preventa - Riftforce - Español

$11.495
Maldito Games

Preventa - Riftforce - Español

$11.495

Las Fracturas cambiaron nuestro mundo. Los pueblos sucumbían al impacto de la Fractoenergía, que emergió y se extendió por la superficie. Lo que una vez pareció inerte, empezó a despertar y alzarse. Las llamas escapaban de las hogueras y las olas salían de los cauces. Incluso el sol y la luna dejaron su huella en la tierra.

Algunos de los más capaces fundaron los gremios con el objetivo de tomar el control frente a esos entes elementales y aprender más sobre ellos. Aunque competían por la Fractoenergía, estos gremios formaron alianzas temporales para beneficiarse de las habilidades únicas de sus elementales y defender el acceso a las Fracturas.

¡Este es tu momento!

Elige tus gremios, combina sus poderes y lánzate a la batalla. Obtén Fractoenergía de la tierra bajo tu control y de todos los elementales que destruyas, hasta que tengas la suficiente para ascender hacia el poder eterno. ¡El jugador con más Fractoenergía al final de la partida será el ganador!

Jugadores: 2

Edad: +10

Tiempo: 20-30 minutos

IMPORTANTE: Este producto esta en pre-venta, estará disponible en Chile a partir de Octubre del 2021 según fabricante. Puedes abonar parte del producto (50% del valor total) y el restante se cancela al momento de llegar el producto a tienda o puedes cancelarlo en su totalidad.

Tanto el tiempo de llegada a Chile como el valor del juego podrían sufrir variaciones, lo que será informado oportunamente.


Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar: