Maldito Games

Yellow & Yangtze - Preventa - Español

$15.995
Maldito Games

Yellow & Yangtze - Preventa - Español

$15.995

El periodo de los Reinos Combatientes (475 – 221 a. C.) fue una era de guerras interminables entre siete estados rivales: Qin, Chu, Qi, Yan, Han, Wei y Zhao. Estos estados fueron unificados finalmente en el 221 a. C. por la dinastía Qin, lo cual sería el origen de lo que hoy en día conocemos como China, con sus dos ríos principales: el río Yellow y el Yangtze. Yellow & Yangtze, una reimplementación del aclamado Tigris & Éufrates, te invita a revisitar este memorable periodo y llevar tu dinastía a la victoria.

En Yellow & Yangtze, los jugadores desarrollarán sus civilizaciones mediante un sistema de colocación de losetas, y tienen a su disposición para ello a cinco líderes distintos: Gobernador, Soldado, Granjero, Mercader y Artesano. Los líderes se utilizan para obtener puntos de victoria en estas categorías. Sin embargo, la puntuación final de la partida será la de tu categoría con menos puntos. Surgirán conflictos cuando las civilizaciones se crucen en el tablero, y para lograr el éxito, las civilizaciones de los jugadores deberán sobrevivir a estos conflictos, apaciguar las revueltas de los campesinos y lograr una seguridad que les permita construir prestigiosas pagodas

Contenido:

  • 1 reglamento.
  • 1 tablero de juego plegable.
  • 150 cubos en 5 colores diferentes (negro, rojo, verde, azul y amarillo), y en 2 tamaños diferentes (10 grandes y 20 pequeños en cada color).
  • 4 pantallas de jugador.
  • 20 fichas de líderes en 5 colores diferentes (1 conjunto para cada jugador).
  • 9 pagodas (2 negras, 2 rojas, 2 verdes, 2 azules y 1 amarilla)
  • 1 marcador hexagonal rojo de unificación.
  • 138 losetas (42 negras, 36 rojas, 24 verdes, 24 azules y 12 amarillas).
  • 1 bolsa de tela para guardar las losetas.

IMPORTANTE: Este producto esta en pre-venta, estará disponible en Chile a partir de finales de Marzo de 2021 según fabricante. Puedes abonar parte del producto (50% del valor total) y el restante se cancela al momento de llegar el producto a tienda o puedes cancelarlo en su totalidad.

Tanto el tiempo de llegada a Chile como el valor del juego podrían sufrir variaciones, lo que será informado oportunamente.

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar: