Rebel

Zona: El Secreto de Chernóbil - Español

$74.990
Rebel

Zona: El Secreto de Chernóbil - Español

$74.990

Zona: El Secreto de Chernobil es un juego de mesa en el que los jugadores vivirán apasionantes y aterradoras aventuras en el páramo desolado de Chernobyl. Los jugadores lucharán por llegar los primeros al sarcófago de la Central Nuclear, tras recorrer y encontrar los secretos de las instalaciones subterráneas. Luchad contra el tiempo, pues cuando ocurra la Emisión Final, todo estará perdido.


Cada jugador toma el papel de 1 Carroñero de los 10 incluidos en el juego. Cada Carroñero tiene su propia habilidad especial, un conjunto de habilidades básicas y equipo inicial. Los valores de las estadísticas como Conciencia, Agilidad o Inteligencia determinan lo buenos que son para evitar peligros y trampas, luchar contra mutantes o recoger Artefactos de las anomalías. La historia del Carroñero explica su Objetivo Personal, la razón para llegar a la Zona. Las diferencias entre los Carroñeros hacen que jugar a cada uno de ellos sea completamente único.


El desarrollo de las fases es sumamente sencillo: en cada turno los jugadores realizan 2 Acciones (mover, explorar, combatir, etc.) tras lo cual, cada uno leerá una Carta de Evento que contiene el texto explicativo de la ventura. Al final del turno, una Carta de Noticias es robada por el primer jugador y resuelta por él.


Este juego de mesa enfatiza el aspecto de la supervivencia. La zona representada en el tablero es extremadamente peligrosa y se encuentra aislada, con un acceso muy limitado a equipos y suministros funcionales. Los jugadores deben recordar reparar frecuentemente sus artículos y comprar otros nuevos. También es crucial descansar para reducir la fatiga y curar el daño.

CONTENIDO
1 tablero de la ZONA
1 tablero de Mercado
10 miniaturas de Personaje
10 tableros de Personaje
4 tableros de Mochila
207 cartas pequeñas (44 x 68 mm)
108 cartas grandes (80 x 120 mm)
56 fichas de Mutante y de Anomalía
131 fichas variadas

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar: