Mercurio

Miau Miau - Juego de Mesa - (Español)

$9.990
Mercurio

Miau Miau - Juego de Mesa - (Español)

$9.990
1

«MiauMiau» es un juego diseñado para activar tus reflejos, que parte de la siguiente premisa: todas las cartas poseen 8 símbolos (que hacen alusión a los gatos del Mundo de Dalí Catcafe, utensilios gatunos, o el café como tal) y en cada una de ellas puedes encontrar un elemento que se repite en las otras (misma forma y mismo color, solo el tamaño puede variar).

Como puede apreciarse en la fotografía de abajo, ambos jugadores deben ver la carta del centro, la cual posee un símbolo idéntico, que puedes encontrar en las otras cartas. En el caso del jugador de la izquierda el símbolo que se repite es un pájaro amarillo, mientras que en el caso del jugador de la derecha es el gato Martín. El primero en encontrar este símbolo deberá decirlo en voz alta, al mismo tiempo que roba la carta antes que su oponente.

«MiauMiau» es un juego para 2 a 8 jugadores, perfecto para compartir en familia o con amigos, con reglas muy simples, que pueden darte horas de entretención. Un juego ideal para aquellos que aman a los gatos, que descubrirán en estos símbolos muchas alusiones a las locuras de los michis y que, además podrán aprender más sobre los mininos de “El Mundo de Dalí Catcafe”, puesto que al final del reglamento viene incluida una pequeña descripción de cada uno de sus anfitriones.

  • Edad: +6 años
  • Cantidad de jugadores: de 2 a 8

Contenido:

  • 257 cartas (con 8 símbolos cada una) y un instructivo.

Ancho: (4cm) Altura: (10cm) Largo: (10cm)

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar: