Atomic Mass Games

Marvel Crisis Protocol Kingdom of Wakanda Terrain Pack - Español

$84.990
Atomic Mass Games

Marvel Crisis Protocol Kingdom of Wakanda Terrain Pack - Español

$84.990

El reino africano de Wakanda posee algunas de las tecnologías más avanzadas de la Tierra y, al mismo tiempo, su cultura aprecia la belleza natural y vivir en armonía con su entorno. Esto puede observarse en el sumo cuidado que dispensan a los árboles que crecen lozanos incluso en sus ciudades más pobladas, ya que los consideran vínculos con los espíritus de sus antepasados. El progreso de Wakanda se fundamenta en el acceso a cuantiosos filones del elemento conocido como vibranium, cuyas muchas propiedades asombrosas permiten a los wakandianos construir tanto sólidas estructuras como armamento formidable.

Durante la mayor parte de su historia, Wakanda ha tratado de quedarse al margen de los conflictos de otras naciones por la vía de ocultar su poder. Sin embargo, este secretismo ha empezado a hacer aguas, lo que ha expuesto a la nación a viles conspiraciones que anhelan su riqueza y sus secretos tecnológicos. En este sentido, no pocos forasteros han intentado saquear los tesoros de Wakanda en los últimos años; y uno de sus puntos potencialmente vulnerables son los vehículos que transportan el mineral de vibranium desde las minas a las plantas de procesamiento. Debido a ello, esos vehículos se han reforzado con un grueso blindaje para incrementar su resistencia, lo que ha requerido diseñar un robusto chasis con varios ejes y diez ruedas que permite transportar hasta las cargas más pesadas del vital elemento. Además, dado que el vibranium es volátil, se almacena para su transporte en compactos contenedores triangulares a los que van unidos con goznes unas placas de blindaje que resisten con seguridad incluso el fuego concentrado de proyectiles perforantes. La protección de estos transportes es la máxima prioridad para la seguridad de la nación.

Los valientes defensores de Wakanda están preparados para derrotar a cuantos posibles ladrones y villanos se les enfrenten.

CONTENIDO

  • 1 miniatura de árbol
  • 8 miniaturas de farola
  • 1 miniatura de transporte de vibranium
  • 1 carta «One-Shot»

Las miniaturas vienen sin pintar y sin armar

Solo quedan 100 unidades de este producto